Ella bebió este jugo y consiguió aliviar la artritis y adelgazar más de 10 kilos. Solo en 15 dias

El jugo de patata cruda es muy alcalino, de manera que se convierte en una opción natural ideal para mejorar la digestión y calmar el malestar de estómago que se puede producir ante una indigestión o una digestión pesada.

En primer lugar, vale mencionar que el jugo de papa ayuda a regular el pH del organismo. Al ser un alimento alcalino, mejora las funciones generales de nuestros órganos y nos permite prevenir múltiples enfermedades.

Sumarlo a tu dieta cotidiana te ayudará con la alcalinización del cuerpo que, ya sabemos a estas alturas, es sumamente importante.

MEJORA LOS PROCESOS DIGESTIVOS:

Por sus propiedades alcalinas, el jugo de papa es excelente para mejorar los procesos digestivos, especialmente cuando se sufre de reflujos, cólicos estomacales o gastritis. También brinda alivio a personas que sufren de úlceras ya que protege las paredes estomacales.

 Es un tratamiento ideal si necesitas depurar el sistema digestivo después de una comilona. Diluye una cucharada de jugo de papa en un vaso de agua y bebe antes de cada comida importante del día.

REGULA EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS:
Para conseguirlo, se debe beber este jugo de manera regular, por al menos 20 días consecutivos. El tratamiento, deberá ser acompañado también por una dieta baja en grasas perjudiciales.


DEPURA EL CUERPO:
Ayuda a limpiar órganos importantes como el hígado y la vesícula biliar, los cuales suelen estar congestionados de desechos. En Japón, por ejemplo, el jugo de papa forma parte del tratamiento contra la hepatitis, con excelentes resultados. Para ello, bebe una taza de jugo de papa por la mañana, antes de desayunar.

INTERRUMPE PROCESOS INFLAMATORIOS:
Por este motivo es excelente a la hora de aliviar la artritis y adelgazar. Es capaz de interrumpir los procesos inflamatorios que se desencadenan cuando existen enfermedades como gota, artritis, cristales de ácido úrico en articulaciones, etc.

MEJORA LA SALUD DE LA PIEL:
Aplicado de forma tópica, ayuda a calmar picazón, eczemas, combatir el acné y limpiar los poros de la piel. Además, cuando bebemos jugo de papa mejora la circulación sanguínea lo que también repercutirá en el aspecto de la piel.


ADELGAZA:
Para ello, deberás beber un vaso de jugo de papa 20 minutos antes del desayuno y otro vaso unas 2 horas antes de dormir. Te ayudará a depurar el cuerpo y mejorará la absorción de nutrientes.

¿Cómo elaborar este jugo para aliviar la artritis y adelgazar?
Pela las papas muy bien. Quita los brotes y cualquier parte verde que encuentres. Utiliza un exprimidor o juguera para obtener sólo el líquido, sin la pulpa. 

Otra opción es rallar la papa sobre una tela de lino y luego escurrir el jugo. Mezcla con limón y miel para mejorar su sabor. Otra opción es diluirlo con zumo de manzana natural.

Otra manera es también para hacer el jugo de patata cruda necesitas 2 patatas medianas y medio vaso de agua (opcional). En primer lugar lava las patatas para retirar la tierra. 

Pélalas y córtalas en trozos. Ponlos en el vaso de la licuadora o de la batidora y licúalas –o bátelas- hasta obtener el jugo. Si te parece muy espeso puedes añadir medio vaso de agua y seguir licuando.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Loading...

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!