Combina chia con este poderoso ingrediente y no solo bajarás de peso también fortalecerá tu cuerpo

¿Has probado alguna vez agua de chia con limón? Además de refrescante, es una bebida capaz de depurar el organismo, aportarnos numerosos antioxidantes y facilitar la pérdida de peso.

Las semillas de chia están cada vez más de moda en la dieta de muchas personas. Puedes encontrarlas en cualquier tienda natural y te van a ayudar en muchas más cosas de las que piensas.

Tienen un singular sabor a nuez, increíbles nutrientes y se alzan como un remedio estupendo cada vez que las combinamos con agua enriquecida con limón.

¿Te gustaría saber cómo prepararla?

Depura el organismo, como también te ayuda a perder peso de una manera muy rápida y sencilla. En la actualidad, podemos encontrar, las semillas de chía presente en todos los hogares, ya que la gran mayoría de las personas, se intrigan por querer saber todas las cantidades y cada uno de los beneficios que tiene para el organismo.

Lo bueno es, que lo podemos conseguir en cualquiera de las tiendas naturistas y tienen un sabor parecido a la nuez, además de los nutrientes que este contribuye al organismo. También, podemos combinarlo con agua y así beberlo, ya que esto nos ayuda a combatir cualquier tipo de enfermedad.

A continuación, te mostramos, como puedes prepararla y cuales son algunos de los muchos beneficios que este posee. Es recomendable, que lo ingieras con yogures o ensaladas, siempre y cuando sean licuados.

Beneficios de la chia y el zumo de limón
  • Posee cinco veces más calcio que la leche
  • Contienen mucha fibra
  • Posee tres veces, más hierro que la espinaca
  • El limón aporta vitamina C
  • Posee muchísimas proteínas
  • Posee más antioxidantes que los arándanos
  • La mezcla de los dos ingredientes aporta más energía e hidratación
  • Retarda el envejecimiento prematuro que provocan las radicales libres, nos protege de los rayos UVA y de la contaminación ambiental.
  • Protege a la piel, brindándole elasticidad y firmeza
  • Depura el organismo
  • Ayuda a la digestión
¿Cómo se prepara?

Debemos ligar el limón con agua y las semillas de chía, si nos acostumbramos a consumirlos cada mañana, podemos llegar a perder mucho peso en pocos días. Se debe mezclar la chía, una o dos cucharadas, en un vaso de agua en conjunto con el jugo de limón.

Recuerda tomar nuestra agua de chía con limón cada mañana en ayunas. Además de cuidar de tu salud, será una ayuda estupenda para ir bajando de peso. ¿Empezamos hoy mismo?

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!

Mala noticia para los que están usando su celular en este lugar.