Con esto podrás combatir los dolores en las articulaciones generados por la artritis.

Los dolores que se producen cuando una o más articulaciones están inflamadas se conocen como artritis. Este es un padecimiento que causa mucho dolor e disminuye el rendimiento de las actividades diarias de las personas.

Se han descubierto alrededor de 100 tipos distintos de artritis y de enfermedades relacionadas a este problema.Pero de la misma manera se han encontrado diferentes maneras para reducir los síntomas que ésta provoca.

¿Que causa la artritis?
La causa más común que se conoce es el desgaste del cartílago que protege las articulaciones. El cartílago se encarga de que las articulaciones se movilicen sin dificultades. De modo que cuando el cartílago está desgastado provoca que los huesos rocen causando inflamación, rigidez y mucho dolor.

La artritis también puede ser el resultado de enfermedades autoinmunitaria, desgaste o deterioro (por lo general de las articulaciones), fracturas óseas o una infección causada por bacterias o virus.

Los tipos más comunes de artritis dentro de los 100 diferentes son
  • la artritis osteoartritis.
  • artritis reumatoide.
  • artritis psorlasica.
  • espondilitis.
  • artritis reactiva (síndrome de Reiter).
  • lupus eritematoso sistemático (LES).
  • gota o pseudogota inducidas.
  • Síntomas de la artritis
Las personas que padecen artritis tienen dolores intensos muy a menudo en las articulaciones. Existen otros síntomas además de estos que identifican a la persona con artritis.
Loading...

Rigidez articular.
  • Disminución de a capacidad para mover la articulación.
  • Inflamación en las articulaciones.
  • Enrojecimiento y calor en la piel alrededor de una articulación.
Remedio natural para aliviar los dolores de la artritis
La medicina natural nos brinda diferentes alternativas que nos ayudan a aliviar las dolencias provocadas por la artritis. El día de hoy prepararemos una receta para que nos ayude a mejorar los síntomas de la artritis.

Ingredientes
  • 8 dientes de ajo.
  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana orgánico.
  • 1 taza de miel de abeja pura.
Propiedades de los ingredientes

El ajo: es in ingrediente que tiene muchas utilidades en el campo de la medicina natural, es usado por lo general en diferentes tratamientos gracias a sus propiedades antibióticas, analgésicas, antioxidantes y antivirales.

El ajo actúa como un analgésico y antinflamatorio en el caso de la artritis, además disminuye el dolor y mejora notablemente la salud de quien lo padece.

Además el ajo estimula la eliminación de los desechos acumulados y las toxinas del cuerpo, de modo que contribuye a disminuir la inflamación provocada por la artritis.

Miel:
la miel nos brinda propiedades que ayudan a mejorar el estado de las articulaciones debido a sus propiedades antivirales, antibióticas, y su efecto calmante. La miel contribuye a la lubricación de las articulaciones y gracias a este hecho disminuye el dolor.

Vinagre de manzana: es un producto que se puede utilizar de diversas maneras para mejorar la salud, combate infecciones y dolamas. Es fácil de adquirir y muy económico. Disminuye el dolor en la rodilla, codos, manos, caderas o cualquier parte donde hay dolor, ya que disminuye la inflamación.

¿Cómo lo vamos a preparar?
Tritura los dientes de ajo colócalos en un recipiente y añade el vinagre de manzana y la miel. Después mezcla bien todos los ingredientes hasta que estén uniformemente y listo. Guarde esta mezcla en la nevera durante 5 o 7 días.

¿Cómo ingerir este remedio?
La forma adecuada es consumiendo 2 cucharadas diarias de esta mezcla en un vaso de agua tibia o jugo de frutas natural. Hay que tomarlo en ayunas y si desea puede tomar la misma dosis en las noches antes de ir a dormir para obtener mayores resultados. Este remedio ha de ser consumido todos los días para obtener buenos resultados. Al consumirlo todos los días empezarás a notar los resultados.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!