Todas se están volviendo locas con esta bebida ideal para adelgazar y tener una piel brillante

Es debido a todos estos beneficios que nos aportan que las semillas de lino son ideales para incluirlas en nuestra dieta diaria y más si deseamos perder peso. Ayudan a las personas a nivelar el peso y mantener un peso corporal en los estándares normales.

Podemos aprovechar todos estos beneficios ingiriendo te de semillas de lino. Es una de las formas más saludables y sencillas de consumir el lino, obtener todos sus beneficios entre estos perder peso sin necesidad de pasar hambre o privarse de alimentos.

El té de lino no es solo beneficioso para personas que desean perder peso, sino que también se les recomienda a las personas que desean tratar problemas como la gastritis, cisitis, hemorroides, ulcera de estómago, pielnofritis, y también para las personas que se recuperan de algún proceso quirúrgico.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de semilla de lino.
  • 1L de agua.
¿Cómo lo vamos a preparar?

Pondremos a hervir el litro de agua, cuando empiece a hervir le añadiremos las semillas de lino. Le recomendamos que prepare el té en la noche para que lo deje reposar toda la noche y lo ingiera en la mañana.

¿Cómo lo vamos a ingerir?
Ingeriremos 150 ML de este té 3 o 4 veces por día, media hora antes de cada comida. Debemos ingerir el té durante 10 días, después haremos una pausa de 10 días mas, para luego repetir el mismo tratamiento hasta que usted sienta mejoría.

Ingerir regular mente esta infusión le proporcionara una piel más sana. Ya no tendrá que preocuparse por la flacidez o el exceso de peso.

Recuerde ingerir siempre agua abundante.


Nota: no es recomendable para personas que sufren de problemas en el hígado o los riñones.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!