ADVERTENCIA: Cocinar con aceites libera sustancias quimica que podría causar cáncer y mas.

Lo que el aceite no te cocinar? Un nuevo estudio sugiere que es una cuestión que no debe ser sólo en los labios de los sibaritas, sino también aquellos que estén interesados ​​en la reducción de su riesgo de cáncer.

De acuerdo con los principales científicos que ahora está recomendando la comida se fríe en aceite de oliva, aceite de coco, mantequilla o incluso la manteca de cerdo,
cocinar con aceites vegetales libera químicos tóxicos relacionados con el cáncer y otras enfermedades.

Los resultados de una serie de experimentos amenazan con encender su asesoramiento oficial jefe que los aceites ricos en grasas poliinsaturadas - tales como el aceite de maíz y aceite de girasol - son mejores para la salud que las grasas saturadas en productos de origen animal y aceite de coco.

Los científicos encontraron que calentando aceites vegetales llevaron a la liberación de altas concentraciones de químicos llamados aldehídos, que se han relacionado con enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la demencia.

Martin Grootveld, un profesor de química bioanalítica y patología química, dijo que su investigación mostró "una comida típica de pescado y patatas fritas", frito en aceite vegetal, contenía tanto como 100 a 200 veces aldehídos más tóxicos que el límite diario seguro establecido por la Organización Mundial de la Salud.

En contraste, calentando la mantequilla, el aceite de oliva y la manteca de cerdo en las pruebas produjo niveles mucho más bajos de aldehídos. El aceite de coco produce los niveles más bajos de los productos químicos nocivos.

Las preocupaciones sobre los productos químicos tóxicos en los aceites de calefacción están respaldados por la investigación independiente de un profesor de Oxford, que afirma que los ácidos grasos en aceites vegetales contribuyen a otros problemas de salud.

El profesor John Stein, profesor emérito de Oxford de la neurociencia, dijo que en parte como resultado de los aceites de maíz y girasol, "el cerebro humano está cambiando de una manera que es tan grave como el cambio climático amenaza con ser"Debido a que los aceites vegetales son ricos en omega 6 ácidos, que están contribuyendo a la reducción de los ácidos grasos esenciales omega 3 en el cerebro mediante la sustitución de ellos, que él cree.

"Si usted come el aceite de maíz o aceite de girasol demasiado, el cerebro está absorbiendo demasiado omega 6, y que obliga efectivamente omega 3", dijo el profesor Stein. "Creo que la falta de omega 3 es un poderoso factor que contribuye a problemas tales como el aumento de problemas de salud mental y otros problemas como la dislexia." Dijo que el aceite de girasol y aceite de maíz ahora fueron desterrados de su propia cocina, reemplazados por el aceite de oliva y la mantequilla.

Consejos NHS es sustituir "alimentos ricos en grasas saturadas con versiones bajas en grasa" y advierte contra freír alimentos en mantequilla o manteca de cerdo, recomendando en lugar de aceite de maíz, aceite de girasol y aceite de colza. Las grasas saturadas elevan los niveles de colesterol, aumentando el riesgo de enfermedades del corazón.

Pero el profesor Grootveld, de la Universidad De Montfort en Leicester, quien llevó a cabo una serie de experimentos, dijo: "Durante décadas, las autoridades nos han estado advirtiendo cómo era malo mantequilla y la manteca de cerdo, pero se han encontrado la mantequilla es muy, muy bueno para freír. propósitos y también lo es la manteca de cerdo.

"La gente nos han estado diciendo cómo poliinsaturados saludable son en aceite de maíz y aceite de girasol. Pero cuando empiezas a jugar un poco con ellos, sometiéndolos a altas cantidades de energía en la sartén o en el horno, se someten a una serie compleja de reacciones químicas que da como resultado la acumulación de grandes cantidades de compuestos tóxicos ".

Las conclusiones están contenidas en documentos de investigación. Equipo midió los niveles de "productos de oxidación de lípidos aldehídico" (LOPs), del profesor Grootveld producen cuando los aceites se calentaron a temperaturas variables. Las pruebas sugieren el aceite de coco produce los niveles más bajos de aldehídos, y tres veces más aldehídos se produjeron cuando se calienta el aceite de maíz y aceite de girasol que la mantequilla.

El equipo llegó a la conclusión en un papel el año pasado: "La solución más obvia a la generación de LOPs en aceites culinarios durante la fritura es evitar el consumo de alimentos fritos en AGPI [ácido graso poliinsaturado] rica en aceites tanto como sea posible."

Profesor Grootveld dijo: "Este importante problema ha recibido una atención escasa o limitada de la industria alimentaria y de salud investigadores." La evidencia de altos niveles de toxicidad de los combustibles para calefacción ha estado disponible desde hace muchos años, dijo.

Problemas de salud vinculados al subproductos tóxicos incluyen enfermedades del corazón; cáncer; "malformaciones" durante el embarazo; inflamación; riesgo de úlceras y un aumento en la presión arterial.

Dijo que los aceites cuando "completamente pura [y] auténtica ... ofrecer ninguna amenaza para la salud humana", pero que "LOPs derivados del uso frecuente y común de las grasas poliinsaturadas" para freír "que sean necesarias".

Salud Pública Inglaterra dice grasas saturadas, incluyendo la mantequilla y el aceite de coco "se puede comer de vez en cuando en pequeñas cantidades como parte de una dieta sana y equilibrada".

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!