Tienes varices? Mira como curar las varices naturalmente con tan solo este ingrediente.

Cuando sientes extremado cansancio y dolor en las piernas, y comienzan a aparecer esas venitas azules, es porque tienes várices. Pero no te desesperes: por suerte hay extraordinarios remedios naturales para las várices que te ayudarán a combatirlas y desaparecerlas.

Hoy les vengo a traer un efectivo remedio para tratar los brotes o las varices en las venas.

Reúna brotes y flores, fruta y corteza de las ramas jóvenes de castaño de indias.

Ingredientes:
Los brotes han esculina, la quercetina flores, así como taninos, así como el fruto - almidones, proteínas saludables, esculina, esteroles, vitamina P, B1, C y K, minerales. La saponina contenida en la corteza de las ramas y frutas, se refiere a enfermedades de la piel, que diluye la sangre y hace que sea menos pegajosa.

Preparación y empleo:
Castañas de Indias se utilizan principalmente como una medicina para las venas. Los ungüentos contra las quemaduras de sol, el té que ayuda a evitar la fiebre y ague, ansiedad, pilas, flojedad de los intestinos, y la tos también se hacen de ella.

Aguardiente casero para el tratamiento externo de las varices

20 frutos del castaño de indias se trituran y se derramaron más de 1 litro de una más potente aguardiente nacional. El fluido se mantiene en un frasco cerrado durante exactamente 40 días. Usted debe menudo se mezcla con una cuchara de madera. Después de 40 días se cuela por un colador y se mantiene cerrado en un recipiente limpio.

Antes de uso, la botella debe agitarse para mezclar el residuo. Cubrir la superficie de las venas varicosas con él, pero no lo frote! Durante este brandy se convierte en jabón blanco y también se empapa con rapidez a la derecha en la piel. Las venas son tratados varias veces al día. Esta bebida se puede utilizar - extendido sobre la zona afectada y las patas inflamadas y también para tratar la celulitis.

Extracto de castañas salvajes

1) 4-5 frutos del castaño de indias se rallan y se vierte sobre 1 litro de coñac frío. La botella se debe dejar durante 6-8 semanas y después de que se debe filtrar. Esta esencia se consume en forma de gotas para hacer frente a las venas y la circulación, capilares varicosas de las piernas, la tromboflebitis. La vitamina P eleva la resistencia de los vasos sanguíneos.

2) Más de 12 al 15 de harinas y castaña fresco rallado vierten 250 ml de coñac frío y se mezclan. Cuando se enfría cepa ella.

Se consume en gotas 3 veces al día 15 a 20 gotas en agua o en un cubo dulces.

Ungüento El castaño de indias: 20 g de extracto de castaño de indias y 60 g de lanolina poco climatizada (de un almacén de la droga) se mezclan bien con una cuchara de madera para mezclar. Repartidas en las venas luego cubra con un yeso.

En la preparación de los productos de castaño de indias, el producto no debe estar en contacto con el hierro o estaño. Usted podría hacerlo en los platos de porcelana, esmalte o cristal.

Contra la disentería: té de corteza de 30 g en 1 litro de agua.

Contra Diarrea: medio Reja del castaño y combinarlo con una copa de merlot o café.

Contra el Reumatismo: en cantidades iguales, mezclar corteza de las ramas jóvenes, cáscara de nuez y el sauce. De la mezcla tome 2 cucharadas y vapor en medio litro de agua. El líquido debe permanecer durante 10 minutos, colar y lo consumen en la madrugada y como la noche en una taza pequeña.


OTROS REMEDIOS PARA TRATAR LAS VARICES

- Efectuar diariamente masajes sobre la zona de varices con vinagre de manzana, posteriormente se pueden colocar compresas embebidas en él.

- Un viejo y efectivo remedio casero para las varices consiste en aplicar sobre ellas cataplasmas de arcilla.

- Masajear las varices con el gel que contienen las hojas del Aloe vera, hay quienes aseguran que este remedio casero utilizado con constancia todos los días y durante algunos meses disminuye el tamaño de las venas inflamadas.

- Sumergir las piernas en un recipiente con agua, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa, activa la circulación, calma el dolor, desinflama y quita la sensación de pesadez ocasionada por las varices.

- Elevar diariamente las piernas durante 10 minutos, esto hace que la sangre retroceda de las piernas descongestionando las venas.

- Caminar o andar en bicicleta al menos media hora todos los días activa la circulación sanguínea mejorando las várices o evitando que se formen.

- Evitar cruzar las piernas al sentarse, esto impide que la sangre circule con normalidad lo cual lleva a la aparición de varices o al empeoramiento de las que ya se formaron.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!