Cuando sepas porque esta mujer mete sus pies en agua con hielo antes de dormir, lo harás hoy mismo

El estilo de vida que llevamos actualmente es muy rápido y sedentario, el cual nos impide atendernos debidamente cuando nos sentimos mal o tenemos alguna molestia de dolor, porque el tiempo no nos permite hacerlo como queremos, esto trae serias consecuencias.

El sistema inmunológico es el que se encarga de protegernos de las enfermedades que quieran ingresar a nuestro cuerpo, a veces, por la mala alimentación, el estrés y otras razones, este sistema se debilita, exponiendo nuestro organismo a las enfermedades.

Conociendo todos estos hechos y posibilidades que tenemos de contraer enfermedades y cada día aumentan más por nuestro estilo de vida, se ha desarrollado una técnica para ayudarnos a mantenernos sanos. Se trata de un método que no requiere mucho tiempo y es con agua fría.

Quizá al pensar en el agua fría solo se nos apetece en los días soleados y calurosos porque sirve para refrescarnos, pero sirve para otros fines los cuales debemos aprovechar. Esta terapia podría ayudarnos a mejorar la circulación, evitar la migra e incluso los resfriados.Lo único que debemos hacer es llenar un balde de agua donde podamos introducir nuestros pies y añadirle 18 cubos de hielo, dejar que el agua se enfrié bien durante varios minutos y luego colocar dentro nuestros pies por 15 segundos.
Loading...

Al principio sentirás mucho frio, pero rápidamente tu cuerpo se adaptara a la temperatura. Puedes realizar este procedimiento durante 15 días antes de ir a dormir y sentirás los cambios.

Realizar este procedimiento puede ayudarte a 
  • Aliviar la migraña.
  • Combatir las varices.
  • Aliviar los síndromes premenstruales.
  • Llenar de oxigeno los músculos de los pies.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!