Cómo quitar el moho peligroso y olores desagradables de su lavadora con tan sólo 2 ingredientes.

Si de pronto usted comienza a notar que su ropa tienen un olor extraño después del lavado, y también hay manchas negras en el compartimiento del detergente en polvo o entre los anillos de goma, entonces es el momento de tomar alguna acción!

Esas manchas negras son hongos peligrosos y pueden ser la razón de muchas enfermedades en los seres humanos. Por lo general, el moho aparece en condiciones de alta humedad y en el calor.

Esto hace que el cuarto de baño sea un lugar perfecto para el crecimiento de las esporas de hongos. Ellos pueden propagarse fácilmente a través del aire y anidan en muchas superficies diferentes.

Le mostraremos cómo deshacerse de los hongos en la lavadora:

Que necesitas:
  • Un poco de detergente líquido de limpieza ( preferiblemente que contenga cloro)
  • 25 gr de sal de limón o de hidrógeno oxalato de potasio
  • Guantes
  • Una esponja
Instrucciones:

Limpie la parte interior de la lavadora usando algunos pañuelo de papel, para eliminar los depósitos de suciedad.

Luego, aplique el detergente de limpieza de manera uniforme sobre los anillos de goma. Dejelo actuar durante varias horas y cierre la puerta de la máquina.

Loading...

Después, prenda el programa de ‘enjuague’. Añadir la sal de limón en la sección para el polvo de lavar y poner la lavadora a la temperatura más alta y vuelva a encenderla..

Los resultados le sorprenderán! Su lavadora brillará como nueva! Si es necesario, repetir todo el procedimiento el próximo mes con el fin de eliminar completamente el moho.

Nota:
Debes tener en cuenta que siempre debes mantener la puerta abierta después de un ciclo de lavado, con el fin de evitar el moho y las bacterias.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!