La forma correcta de hacer la dieta más efectiva jamás antes conocida para depurar y perder peso en 3 días es esta.

Para nadie es un secreto que tanto las mujeres como los hombres hoy en día buscan la forma de verse bellos y esbeltos, pues mantener la figura para ambos es muy importante; y es por esta razón que cada día andan buscando nuevas dietas para poder estar en la línea en cuanto al peso correcto.

Pero para su mala suerte la mayoría de las dietas que encuentran son las denominadas dietas rebote, porque al final la persona no come casi nada, y eso no es beneficioso para el cuerpo, pues aun para perder peso la persona debe comer las veces indispensables, simplemente que debe comer los alimentos adecuados. Sanos, cargados de vitaminas y proteínas, para que no le haga falta ningún nutriente al organismo pero que al mismo tiempo pierdas peso.

Pero descuida esta no es una dieta rebote más. El día de hoy te pondrás a rebajar sanamente sin tener que dejar de comer. Pues utilizarás la dieta de la piña; pero te decimos desde ya que esta dieta no se puede hacer durante demasiado tiempo. Pues llega un momento en que solo la piña no aporta todo lo que el cuerpo necesita.

La piña tiene como cualidad su capacidad para ayudar a la digestión, posee muchos antioxidantes, es saciante y diurética. Es excelente para depurar el organismo y por consiguiente esto nos ayudará a perder peso de manera efectiva y rápida.

Esta dieta solo se debe usar por 4 días como máximo,
ya que el cuerpo en esos días empezará a sentir la carencia de muchos nutrientes, pues la piña no contiene todos los nutrientes del mundo. Pero si tiene la capacidad innata de hacernos perder peso de manera saludable y sin efectos secundarios.

Esto se logrará porque la piña quema la grasa del cuerpo y desinflama el abdomen. Lo desintoxica y ayuda a eliminar el exceso de heces fecales en el cuerpo atascadas por el estreñimiento.

Al mismo tiempo limpiará tus riñones, el páncreas y el hígado.
La dieta consiste en comer piña durante 3-4 días acompañándola con la comida en cantidades bajas, es decir un máximo de 400 gramos de comida con todo y piña. Por lo que si quieres come pescado, pollo, conejo o pavo. Recuerda que solo serán tres días. Comiendo estás carnes obtendrás las proteínas y de la piña las vitaminas para que estés lo más nutrido posible.

¿Cómo haremos la dieta de la piña?

#Día 1


Desayuno: 2 rodajas de piña acompañada de 2 galletas integrales y una tostada integral.

Almuerzo:
2 rodajas de piña acompañada con un filete vacuno o brócoli cocido, le puedes echar vinagre de manzana o aceite de oliva, solo una cucharadita.

Cena:
200gr de pechuga a la plancha aliñada con una cucharada de aceite de oliva y un poquito de sal, junto a una ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

#Día 2
Desayuno:
2 rodajas de piña o puedes hacer un jugo con yogur natural y dos galletas integrales.

Almuerzo:
200 gramos de salmón a la plancha con un poco de sal, aceite de oliva y 2 rodajas de piña.

Cena: 1 lata de atún en agua con una ensalada de lechuga aliñada con aceite de oliva y un poco de vinagre y las 2 rodajas de piña.

#Día 3

Desayuno: Café con dos galletas integrales, las 2 rodajas de piña o puedes hacer un jugo.

Almuerzo: 200 gramos de pechuga de pollo a la plancha con verduras al vapor, con dos rodajas de piña.

Cena:
Crema de verduras depurativas con las 2 rodajas de piña.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!