Estas gotas alivian el dolor e infecciones de oídos casi INSTANTANEAMENTE!

Los problemas del oído e infecciones del mismo, por lo general pueden aliviarse en corto plazo con remedios caseros como el ajo. El ajo contiene un antibiótico natural llamado alicina y es un aceite esencial en algunos de los más potentes remedios caseros para el dolor y las infecciones de los oídos. El ajo también puede de forma oral, simplemente tomando un diente de ajo dos o tres veces al día para acelerar la curación de las infecciones.

Gotas de Aceite de Ajo
Una forma de obtener el aceite de ajo es extraer el aceite de una perla o cápsula de ajo. Otra forma es machacar unos dientes de ajo y ponerlos a calentar en un poco de aceite de oliva durante varios minutos. Poco tiempo después de enfriado, se utiliza para instilar unas cuantas gotas dentro del oído enfermo y cubrir con una torunda de algodón.

Otro remedio extraordinariamente eficaz para el dolor e infecciones de oído, es la combinación de aceite de ajo, plata coloidal, aceite de árbol de te, aceite de oliva y vinagre de manzana. Mezcla tres gotas de aceite de árbol de te con dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de plata coloidal (mycrodin) y una cucharadita de vinagre de manzana. Tibie la mezcla ligeramente y utilice un gotero para instilar en el oído enfermo (la persona debe estar acostada de costado con la cabeza sobre una toalla). La mezcla hasta llenar el oído.


 Permanecer en esta posición durante unos minutos luego colocar una toalla o toallas de papel sobre el oído y voltearse de lado para dejar escurrir la mezcla hacia afuera. Esta acción se repite dos o tres veces al día. Debe experimentarse inmediato alivio y el problema debe quedar resuelto en 24 a 48 horas. Si no tiene todos los ingredientes, no importa si se omite alguno de ellos. En lugar de aceite de árbol de te puede usar aceite de orégano.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!