No importa cuantas manchas tengas eliminarlas con esta poderosa crema casera.

Las cremas caseras entre las mujeres, desde todos los tiempos ha sido un gran aliado para ellas, ya que estas ayudan a tener un cutis radiante y quitan las manchas.

Esta crema a base de perejil, el cual es muy rico en vitaminas y minerales, ayuda a tener un cutis radiante y ayuda a quitar las manchas faciales muy rápidamente. El perejil tiene un efecto aclarador y regenerador en la piel, y elimina la irritación, enrojecimiento e inflamación de la piel, ademas de esto tonifica.

El perejil es también utilizado para las ojeras en el contorno de los ojos, también para eliminar el acné y las espinillas. Con el perejil se puede preparar una loción y utilizarla a diario, para cuidar nuestra piel.

Te mostraremos a continuación como preparar fácilmente una loción de a base de perejil, esta receta casera muy poderosa te ayudara a tener el cutis que deseas.

Como preparar la crema casera a base de perejil para tener un cutis radiante y sin manchas.


Ingredientes:
  • 1 taza de perejil picado
  • El zumo de dos limones
  • media taza de agua
Preparación:
Cocinemos la taza de perejil con la media taza de agua hasta que hierva, luego de esto lo dejamos a fuego lento durante 15 minutos.

Retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. Cuando ya este frío vamos a mesclar en una licuadora el zumo de limón, con el agua que acabamos de hervir con el perejil.

Vierte la mezcla en una cacerola o frasco en la nevera y esperamos que enfrié a unos 10 grados.
Modo de Empleo:

Utiliza esta mezcla todos los días en la mañana y antes de acostarte. Con esta loción la piel aclarara y tus poros se cerraran naturalmente impidiendo la acumulación de grasas y toxinas.

Esta loción ayuda a quitar las ojeras, las manchas en la piel, y hace que tu piel parezca la de un bebe.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!