INCREIBLE, lo ultimo!! Ya no se necesitan cirugías para eliminar las cataratas.

La cirugía invasiva puede ya no ser necesaria para los pacientes con cataratas que desean ver claramente otra vez.

Un equipo de investigadores de la Universidad de California, San Diego (UCSD) ha identificado un compuesto orgánico a base de esteroides que pueden derretir la catarata en el ojo.

Los investigadores creen que el compuesto de origen natural, lanosterol, tiene la capacidad de disolver las formaciones de proteínas que causan cataratas aparezcan. El equipo californiano afirma que el tratamiento es a largo plazo y, en algunos casos, permanente.

Los científicos primero notaron que las cataratas bloquearon las propiedades de lanosterol en dos niños chinos. Tanto los niños tenían la forma hereditaria de una mutación genética que bloquea la producción del compuesto en sus cuerpos. Sin embargo, sus padres no mostraron la mutación y, por lo tanto, nunca desarrollón cataratas.

 Los investigadores concluyeron que lanosterol tenía alguna conexión con la aparición de cataratas.

El equipo decidió llevar a cabo un nuevo estudio
– detalles de los cuales han sido publicados en la revista Nature – para estudiar el papel de lanesterol en la formación de cataratas.

Se estudiaron el efecto de lanesterol en caninos que tenían una forma natural de la enfermedad. Se observó que suministrándoles lanesterol se aclaró la visión de los perros completamente en una seis semanas.

El Dr. Kang Zhang de Shiley Eye Institute de la UCSD cree que si el ensayo clínico tiene éxito, las gotas se proporcionan como una primera opción para las personas que sufren de cataratas.

Actualmente, la única opción de tratamiento disponible para los pacientes con cataratas es laextirpación quirúrgica del cristalino afectado y reemplazarlo con uno artificial.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!