Adios a las manchas: Poderosa crema casera para quitar las manchas faciales.

Las cremas caseras entre las mujeres, desde todos los tiempos ha sido un gran aliado para ellas, ya que estas ayudan a tener un cutis radiante y quitan las manchas.

Esta crema a base de perejil, el cual es muy rico en vitaminas y minerales, ayuda a tener un cutis radiante y ayuda a quitar las manchas faciales muy rápidamente. El perejil tiene un efecto aclarador y regenerador en la piel, y elimina la irritación, enrojecimiento e inflamación de la piel, ademas de esto tonifica.

El perejil es también utilizado para las ojeras en el contorno de los ojos, también para eliminar el acné y las espinillas. Con el perejil se puede preparar una loción y utilizarla a diario, para cuidar nuestra piel.

Te mostraremos a continuación como preparar fácilmente una loción de a base de perejil, esta receta casera muy poderosa te ayudara a tener el cutis que deseas.

Como preparar la crema casera a base de perejil para tener un cutis radiante y sin manchas.


Ingredientes:
  • 1 taza de perejil picado
  • El zumo de dos limones
  • media taza de agua
Preparación:
Cocinemos la taza de perejil con la media taza de agua hasta que hierva, luego de esto lo dejamos a fuego lento durante 15 minutos.

Retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. Cuando ya este frío vamos a mesclar en una licuadora el zumo de limón, con el agua que acabamos de hervir con el perejil.

Vierte la mezcla en una cacerola o frasco en la nevera y esperamos que enfrié a unos 10 grados.
Modo de Empleo:

Utiliza esta mezcla todos los días en la mañana y antes de acostarte. Con esta loción la piel aclarara y tus poros se cerraran naturalmente impidiendo la acumulación de grasas y toxinas.

Esta loción ayuda a quitar las ojeras, las manchas en la piel, y hace que tu piel parezca la de un bebe.

Entradas populares de este blog

Asombroso remedio que elimina las estrias de forma natural en tan solo 7 dias..!!

4 Verdades sobre los ojos azules que te decepcionaran

Toma Esta Medicina Y Tus Dientes Empezaran A Repararse por sí mismos Y Siempre Estarán Sanos Y Libres De Sarro Y Caries! ¡Sensacional!